Ayúdanos


Ayúdanos

Donaciones:

Cuenta corriente: ES6921037100510030002553 para realizar ingresos directamente en la cuenta del Refugio.

Paypal nuestro contacto es:  apap.plasencia@gmail.com
La forma más rápida y sencilla de realizar un donativo a través de Paypal es pulsando el botón de "Donar" que aparece a continuación. Puedes seleccionar la cantidad que desees y es una forma muy segura.
Teaming: Es una forma muy buena de colaborar, pues solamente es 1€ al mes,  parece muy poquito dinero, ni te enteras de que lo donas, pero un poco de muchos marca una gran diferencia. Puedes ayudarnos difundiendo el grupo, nuestros perritos lo agradecen mucho, normalmente lo utilizamos para pagar medicamentos y curas.

Socios:

La cuota de socio es Voluntaria, puedes contribuir desde 10€, con la frecuencia que desee: cada mes, trimestralmente, semestralmente o de forma anual.
¡Próximamente estará disponible el Carnet de Socio!

Tienes 2 opciones para hacerte SOCIO:

1. La opción más sencilla para hacerse socio es a través de paypal, en el botón "Donar" que aparece a continuación, puedes elegir la cantidad deseada y marcar la opción de "Convertir en donativo mensual". (Esta opción solo permite la periodicidad mensual, pero puede elegir la cantidad deseada)

2. Rellena el siguiente formulario de contacto con tus datos. Pulse "enviar" y automáticamente nos llegará un correo, posteriormente nos pondremos en contacto y le enviaremos el documento de "Formulario de Socio" completado por email.

Contáctenos

Voluntarios:

¿Tienes tiempo libre? ¿te gustan los animales? 
Puedes venir a visitarnos los 365 días del año, en horario de mañana de 10 a 14 horas.

Los sábados paseamos a nuestros "peludis" por el entorno del refugio, además necesitamos gente comprometida para ir a veterinarios, equipo de rescate, limpieza.... Si quieres ocupar tu tiempo ayudando contacta con nosotros. 

El horario de verano de los paseos de de 9 a 12 aprox (según permita el calor), recomendamos que traigan protección solar, gorrita, agua y... ¡muuuchas ganas de recibir lametones!.
VEN A CONOCERNOS Y... ¡REPETIRÁS!

Acogida temporal:

¿Te gustan los animales?, ¿pero en este momento no puedes comprometerte con uno toda su vida?
No pasa nada. Y es una decisión MUY RESPONSABLE el no adoptar un animal que no sabes si vas a poder cuidar toda su vida. Puedes disfrutar de la compañía de un animal durante el tiempo que puedas. ACOGE!!
Nosotros proporcionamos todo lo que necesiten: camita, comida, asistencia veterinaria, etc
En el Refugio hay más de 100 perritos que lo necesitan.
Los que más lo necesitan son los CACHORROS; hay que evitar al máximo que entren al Refugio hasta que estén bien vacunados y desparasitados, si entran antes de esto, corren el riesgo de enfermar y morir por un virus.
Algunos perritos necesitan medicación varias veces al día y en el Refugio es muy difícil hacerlo; otros se recuperarían mejor tras una cirugía en un hogar; perritos que tienen miedo y necesitan más trato con los humanos para que sea más fácil su adopción, etc

A respecto de  los gatos y otros animales, NO podemos AYUDARLOS SIN casas de ACOGIDA; pues en el Refugio no hay un lugar adecuado para ellos
ACOGE Y SALVA VIDAS
¿QUIERES SABER MÁS SOBRE SER CASA DE ACOGIDA? 
¿QUIERES OFRECERTE PARA QUE TE TENGAMOS EN CUENTA SI NECESITAMOS UN HOGAR TEMPORALl?
Escribenos a:  capotianos@gmail.com


Otra forma de ayudar  

¡Y no te costará nada de nada! 
Regístrate en Helpfreely aquí: http://helpfree.ly/j50698 

Activa la HelpfreelyApp™ desde tu ordenador antes de cada compra o reserva online y nos llegará un % de lo que gastes en miles de tiendas conocidas, tu precio es el mismo. ¡Así de fácil!
Share by: